El Salón Auditórium cumple 18 años en su nueva etapa y en ese marco se dará el Encuentro Escénico Teatro Infinito 2021 del 24 al 28 de marzo. Habrá funciones de teatro, debates, conferencias, intervenciones, incluso un abrazo al teatro, respetando los protocolos sanitarios por la Covid.

El precio de la entrada a cada función es de $300 y 2 personas por $500. También está la posibilidad de adquirir una chequera con entradas para asistir a las 6 funciones x $ 1.200. Se puede pagar con tarjetas de crédito, débito y Mercado Pago.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Salón Auditórium, av. Belgrano 1349, los miércoles, jueves y viernes, de 18 a 20.

El miércoles 24 de marzo; a las 18. “Tendedero de recuerdos y deseos”, a cargo de Agus Sily
Selfie con el Auditórium, a cargo de Ruth Romero Urbina
19. Acto de apertura, Leandro Arce de Piero, Ana María Parodi y Marcela Sosa.

21.30. “Lo torcidito”
Puesta en escena del Grupo El Encendedor Rosa, con la actuación de Eva Parra, dirección de Cristina Merelli y asistencia técnica de Juan C. Sarapura.

La obra. “Una mujer transgénero decide mostrarse frente su familia y a la sociedad el día del velorio de su madre. A partir de ese momento los recuerdos se presentarán frente a ella y los asistentes en formas de sueños suaves y golpes duros”. La historia pasará desde una sala de velatorio, a boliches sórdidos perdidos en el tiempo. Cruzará un cementerio y desde espacios transitará por tiempos e imágenes rescatadas. Se perderá entre habitaciones de hotel o telos de camas pegajosas.

El proceso. Comienza la escritura de la obra porque Eva necesita mostrarse como quién es: una mujer. Así de simple, así de difícil cuando los caminos que marcan los sentimientos se ven interrumpidos. Había que tomar un atajo y una decisión. Se escribe la obra, descarnada, sin eufemismos. Y otra decisión. ¿Cómo hacer para llevar adelante una puesta en escena?
Eva, la actriz, en Salta; Cristina Merelli, la directora, en Buenos Aires. Otro atajo. Ensayar online. De la virtualidad al escenario. De la ficción a la vida real.
El taco aguja partiendo los adoquines.

La ficha técnico-artística. Autor, Diego Parra; actúa Eva Parra; asistencia técnica, Juan Carlos Sarapura; dirige Cristina Merelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí